A muchos nos ha pasado de ver un número por todas partes y pensar: “Tengo que jugar estas cifras en la Quiniela” ¿Sabés qué? ¡Deberías! Seguramente ganás algo. Quedate leyendo que a continuación te contaremos por qué posiblemente resulte así.
Es claro que la posibilidad de hacerte rico apostando a una combinación de números existe (gracias a la quiniela, quini6, telekino, entre otros) y eso hace a estos juegos de azar tan atractivos y entretenidos.
En cuanto a los números que más salieron durante el año 2019, en la Quiniela de la ciudad el 32 fue el que más premios otorgó; en la Quiniela de Córdoba el 94 y en la bonaerense el 06. Lindos números, ¿verdad?
En cuanto a la lotería, el premio más grande de la historia se otorgó con los números: 28, 70, 5, 62, 65 y 5. En Estados Unidos.
En portales como Loterías Mundiales, podrás encontrar todas las estadísticas, números de la suerte, y demás contenido de interés para apostadores.
Podemos decir que son cada día más los adeptos a esta clase de juegos, dado que la adrenalina que te corre por las venas de sólo pensar la cantidad de dinero que podés ganar, ¡es adictiva! Dinero fácil y rápido.

Aquellos que usualmente hacen este tipo de apuestas, suelen ser personas supersticiosas y es muy usual ver que entran al local para comprar números con talismanes, con cábalas incorporadas, esquivando gatos negros y escaleras.
La quiniela es un juego de azar muy popular, incluso en Argentina, que aun su economía fluctuante no impide que el nivel de ventas de números para jugar a la quiniela sea altísimo, incluso en los periodos de grandes crisis. Es que, la idea de ganar dinero a través de estos medios, es una manera de generar sensaciones placenteras, como calma y esperanza.
Pero ojo, todos sabemos que este tipo de azar puede ser altamente adictivo, lo que lleva a querer de forma constante y exagerada sentir bienestar. A esas personas se les ha dado el nombre de Ludópatas (encuadran en cierta patología). Para ellos, saciar el impulso de jugar es inminente, aumentando en intensidad a medida que transcurre el tiempo.
Por lo dicho, es que esta práctica debe ser llevada a cabo con moderación y con control, para no caer en la mencionada clase de comportamientos erráticos
Quiniela de Tucumán: ¿qué número fue el más sorteado? ¿Cuál es el que menos sale?
En la hermosa provincia de Tucumán, como a lo largo del país, son muchos los adeptos de este divertido juego.
Si eres de dicha provincia o apostás a su quiniela, seguramente querrás saber que el número que mayor cantidad de veces apareció desde el 2014 fue el 64 y que el número que menos veces salió en esa provincia es el 38.
¿Viste algún número con frecuencia hoy? ¡Quizás salga en la próxima edición de la quiniela!