A muchos nos ha pasado de ver un número por todas partes y pensar: “Tengo que jugar estas cifras en la Quiniela” ¿Sabés qué? ¡Deberías! Seguramente ganás algo. Quedate leyendo que a continuación te contaremos por qué posiblemente resulte así.

Es claro que la posibilidad de hacerte rico apostando a una combinación de números existe (gracias a la quiniela, quini6, telekino, entre otros) y eso hace a estos juegos de azar tan atractivos y entretenidos.

En cuanto a los números que más salieron durante el año 2019, en la Quiniela de la ciudad el 32 fue el que más premios otorgó; en la Quiniela de Córdoba el 94 y en la bonaerense el 06. Lindos números, ¿verdad? 

En cuanto a la lotería, el premio más grande de la historia se otorgó con los números: 28, 70, 5, 62, 65 y 5. En Estados Unidos. 

En portales como Loterías Mundiales, podrás encontrar todas las estadísticas, números de la suerte, y demás contenido de interés para apostadores.

Podemos decir que son cada día más los adeptos a esta clase de juegos, dado que la adrenalina que te corre por las venas de sólo pensar la cantidad de dinero que podés ganar, ¡es adictiva! Dinero fácil y rápido. 

Aquellos que usualmente hacen este tipo de apuestas, suelen ser personas supersticiosas y es muy usual ver que entran al local para comprar números con talismanes, con cábalas incorporadas, esquivando gatos negros y escaleras.

La quiniela es un juego de azar muy popular, incluso en Argentina, que aun su economía fluctuante no impide que el nivel de ventas de números para jugar a la quiniela sea altísimo, incluso en los periodos de grandes crisis. Es que, la idea de ganar dinero a través de estos medios, es una manera de generar sensaciones placenteras, como calma y esperanza. 

Pero ojo, todos sabemos que este tipo de azar puede ser altamente adictivo, lo que lleva a querer de forma constante y exagerada sentir bienestar. A esas personas se les ha dado el nombre de Ludópatas (encuadran en cierta patología). Para ellos, saciar el impulso de jugar es inminente, aumentando en intensidad a medida que transcurre el tiempo. 

Por lo dicho, es que esta práctica debe ser llevada a cabo con moderación y con control, para no caer en la mencionada clase de comportamientos erráticos

Quiniela de Tucumán: ¿qué número fue el más sorteado? ¿Cuál es el que menos sale?

En la hermosa provincia de Tucumán, como a lo largo del país, son muchos los adeptos de este divertido juego. 

Si eres de dicha provincia o apostás a su quiniela, seguramente querrás saber que el número que mayor cantidad de veces apareció desde el 2014 fue el 64 y que el número que menos veces salió en esa provincia es el 38. 

¿Viste algún número con frecuencia hoy? ¡Quizás salga en la próxima edición de la quiniela! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar