A nadie le gusta estar encasillado. Claro, si eres un fanático del orden y no te gusta que nada en tu entorno se mueva de lugar, posiblemente si disfrutes una visión más cerrada de este tema. Pero, eso no significa que no puedas ser también un experimentador; siempre que todo lo que hagas encaje con tu estilo.

Lo mismo ocurre con las habitaciones de tu hogar y los muebles dentro de él. Tu sala de estar, con las piezas adecuadas, puede funcionar como dormitorio si pensamos en los maravillosos sofás camas. Tu dormitorio puede ser una oficina fuera de la oficina con un escritorio que complemente el espacio y tus necesidades. El baño puede … bueno, el baño debería seguir siendo un baño.

Seguro que tienes muebles con mucho potencial que no están siendo aprovechados realmente. Te sorprendería ver como taburetes pueden verse tan elegantes como mesa auxiliar. Hay piezas como las que fabrican en Cardiff Muebles que pueden cambiar por completo el aspecto de cualquier habitación. Piensa que si te dedicas puedes reinventar completamente un espacio. Hoy te contamos que piezas pueden hacer la una habitación se convierta en multifuncional.

Sofás cama

La solución clásica para convertir a tu habitación en un espacio híbrido ¿Tienes familiares que vienen de visita y necesitan un lugar para dormir? Sofá cama. ¿Tu amigo te termina quedando en tu casa todos los fines de semana después de una fiesta? Sofá cama. ¿Hay una gran araña en tu habitación y necesitas desesperadamente dormir en otro lugar hasta que puedas reunir el valor para enfrentarte y / o mudarte a un nuevo apartamento por la mañana? Sofá cama.

Considera todas las opciones disponibles en tus tiendas de confianza para tus necesidades de sofá con cama, o si necesitas un poco más de espacio, existe modelo que tienen, incluso, espacio para guardar sábanas, almohadas o artículos que no quieres ver.

Un sofá modular o sencillo

¿Necesitas más espacio en la sala de estar? ¿Quiere convertir tu oficina en casa en una sala de juntas irrazonablemente cómoda? Los sofás modulares son clave para que eso suceda.

Incluso, un sofá normal puede hacer que ese espacio que solo usabas para trabajar también te permita llevar invitados. No hay nada mejor que tener a alguien hablando a tu lado mientras trabajas… ¡es broma! De cualquier forma, un lugar dónde tus compañeros puedan sentarse a compartir ideas no viene mal, puedes entrar en https://cardiffmuebles.com te sorprenderá la cantidad de opciones que tienen para que tu habitación tenga vida propia.

Almacenamiento por doquier

La clave para hacer que cualquier sala multifuncional funcione es el espacio, ya sea creando más o trabajando dentro de tus limitaciones. Un escritorio con estantes elevados le dará a tu oficina en casa o dormitorio más espacio para respirar, lo que a su vez lo hará más cómodo. Un comedor con sillas apilables alrededor de la mesa facilita la limpieza y da poder para transformar el lugar cuando quieras. Con un poco de ayuda y una pizca de creatividad, puedes hacer que tus espacio y los muebles que contiene sean multifuncionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar