Abrir un catálogo, elegir el modelo, encargar su construcción y en no más de 60 días tenerla lista en el terreno propio. De esto tratan las casas modulares de principio a fin que ganan fama en muchas partes del mundo y entre quienes sueñan con el hogar propio, sin pagar sumas altísimas en materiales. Ventajas, plazos y por qué deberías considerarlas para simplificar tu proceso de obra.

Una casa construida de esta forma es hoy vanguardia y tecnología pura. Un tipo de edificación exclusiva y accesible, https://bahiahouse.com.ar/casas-modulares.html que acorta los plazos de obra tradicional y que, frente a un déficit general de viviendas, este modelo en el que el proceso constructivo es industrializado, resulta una salida y un avance en la consideración de cada vez más personas que por un motivo u otro ven difícil acceder a una de material o, por el contrario, priorizan este tipo de diseño por gusto, sea en centros urbanos o barrios cerrados.

Consiste en el ensamblaje de diversos módulos o paneles en fábrica, que luego son trasladados hasta la superficie elegida, donde se hace el montaje definitivo cada ambiente, pudiendo ser un espacio chico, de varios metros y hasta sobrepuesto, y acomodándose a construcciones de material ya hechas. Partiendo de estos, se pueden llevar a cabo diferentes estilos personalizados que son los que le dan el toque distintivo e íntimo a cada propiedad, mimetizándose con el entorno.

Por qué deberías considerar las casas modulares

El estilo modular baja en mucho los tiempos de entrega de la vivienda. Lo que en una construcción tradicional puede demandar de 6 meses a un año y demandar mucha mano de obra profesional, además de materiales húmedos, aquí no supera los 60 o 90 días.

Escasa obra y desperdicios. Para quienes están preocupados por el medio ambiente, quieren una construcción limpia y más eficiente, las casas modulares como las de Bahía House, ganan también en este plano. Cimentación en loza de hormigón o vigas, apoyando los paneles de forma apropiada, para luego hacer solo las conexiones de servicios y las uniones necesarias.

Más rapidez. Al hacerse casi toda la etapa inicial en un taller y con tecnología de alta calidad in situ, sin verse perjudicado el avance por las inclemencias meteorológicas ni la falta de elementos, su terminación es prácticamente exprés. Siendo posible en escasos meses. Valores competitivos. En general, quienes ofrecen estos servicios, como BH, integran proyecto a elección y construcción en el mismo combo, así optimizan plazos, terminaciones y estandarización del armado. Al pautarse de antemano, se previene cualquier cambio o sorpresa desagradable en el medio, como muchas veces sucede en la construcción convencional donde se ve en el proyecto por la necesidad de más material.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar