Seguramente sabés que existen infinidad de tratamientos para glúteos. Quizas únicamente conoces los implantes como opción para aumentar de tamaño la zona y los masajes reafirmante como la forma perfecta de devolver la firmeza a esa área del cuerpo. Sin embargo, quizás hay otros tratamientos aún más adecuados para tu problema que podrías estar pasando por alto y que realmente serían la solución para tu problema.

Muchas personas llegan a los consultorios médicos quejándose por la forma de sus glúteos y piernas. Más aún, molestas por la presencia de celulitis en su pierna. La celulitis es un problema presente en el cuerpo de muchas mujeres y que realmente puede llegar a ser un inconveniente serio y perjudicar su autoestima, a pesar de que muchas veces ni siquiera tiene que ver con ser una persona con kilos demás, dietas poco sanas o hábitos sedentarios. La realidad es que la celulitis es un problema que puede llegar a afectar a cualquiera. ¿Querés saber una de las formas más rápidas y sencillas de eliminarla? Lee con atención la información que obtuvimos junto a las especialistas en laser, botox y plasma rico en plaquetas del centro estético Cimec. Ellas cuentan con más de 10 años de experiencia en este tipo de tratamientos y ofrecen asesoramiento personalizado para encontrar el tratamiento ideal.

¿Qué tiene que ver con la celulitis? Este es un problema estético que se caracteriza por algo llamado “lipodistrofia ginecoide” y que no más que la conocida “piel de naranja”. La celulitis compromete lo vasos sanguineos y altera la estructura de la sangre, es allí donde entra en juego el plasma rico en plaquetas puesto que crea nuevos vasos sanguíneos que fortalecen la piel mejorando su apariencia, así como la del tejido graso.

¿Conoces el llamado Plasma Rico en Plaquetas para celulitis? Se trata de una sustancia elaborada por la propia sangre del paciente y es utilizada en diversos tratamientos médicos, tanto regenerativos como estéticos.

¿Cuáles son las ventajas de la aplicación del plasma rico en plaquetas para celulitis?

  • Por una parte, mejora el tono de la piel, aportando un color y textura mucho más luminosos y saludables.
  • Elimina sutilmente la piel de naranja y la inflamación.
  • Además, mejora notablemente la microcirculación sanguínea.
  • Se trata de un tratamiento totalmente indoloro, natural y económico.

¿Cómo se realiza este procedimiento?

  • Se realizan dos tipos distintos de peeling antes de tomar una muestra de sangre de la paciente.
  • Se procesa la sangre en un tubo especial de coagulograma para pasarlos a una máquina centrífuga. Es allí donde se separan los glóbulos rojos del plasma que va a utilizarse. El plasma pasa a introducirse en una jeringa junto a cloruro de calcio y se aplica al igual que una mesoterapia.

Está demostrado que se trata de un tratamiento efectivo con el que se observan resultados con tan solo una aplicación y antes de un lapso de un mes.

Para más información siempre podés visitar la web de la Dra Viviana García y asesorarte con verdaderos expertos en tratamientos estéticos que de seguro encontrarán la solución ideal para tu problema. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar