Seguramente habrás notado que cada vez son más quienes optan por regalar uno de esos elegantes difusores, pero ¿sabes todos los beneficios de este regalo más allá de su atractivo?

Tener un difusor aromático en casa es mucho más que buscar alternativas para mejorar el olor de un ambiente. Los difusores son dispositivos que se utilizan para dispersas partículas de aroma en un determinado ambiente. Su principal ventaja es la posibilidad de tener nuestro aroma favorito en nuestro hogar, uno que no haga sentir cómodos, relajados y que incluso haga que nuestra casa sea más acogedora para quienes la visitan. Sin embargo, ¿sabías de los beneficios médicos de la aromaterapia con aceites esenciales en difusores aromáticos? Si todavía no te has enterado tienes que seguir leyendo.

Y si te interesa el tema de los aceites esenciales no puedes dejar de visitar la web de Universo Garden Angels, pioneros en cosmética emocional en Argentina, específicamente en el área de aromaterapia, aceites esenciales y todos los productos que pueden hacerse con ellos. Ahora vamos al tema.

Cada esencia tiene beneficios distintos, mientras unas contribuyen a la relajación, mejoran el estado de ánimo o reducen la ansiedad otras pueden incluso llegar a tratar síntomas más físicos como migraña o dolor de estómago. Por ejemplo, se sabe que el aceite esencial de lavanda resulta excelente como antiséptico, mientras que el eucalipto es perfecto para liberar las vías respiratorias (ideal para días de invierno en los que a cualquier puede darle un resfriado). La esencia de clavo puede ayudar a prevenir infecciones virales (e incluso bacterias) y el extracto de limón incluso puede ayudar al sistema inmunólogico.

De hecho, está demostrado que los aromas de los aceites esenciales pueden incluso volverte más productivo (pues ayudan a la concentración y a calmar la ansiedad) y también ayudarte a dormir si sufres de insomnio. Como ves, sus beneficios son infinitos, hay un aroma para cada necesidad.

¿Cómo se utilizan? Estos envases contienen una gran cantidad de esencia. Estas partículas aromáticas se dispersan en el aire a través de las varillas. Éstas deben rotarse cada semana para que la esencia dure más y para que el aroma que desprenda la varita no sea tan intenso.

¿Quieres ver todas las opciones que existen? Pues hace clic en el siguiente enlace https://universogardenangels.com/collections/difusores-aromaticos. Allí encontrarás una amplia variedad de difusores aromáticos con varitas de ratán (ideales por su flexibilidad y su porosidad). Encontrarás esencias de limón, naranja, vainilla, lavanda, verbena, nardo, canela, orquídea y más.

Por todas estas razones cada día son más quienes optan por la cosmética natural y emocional, incluso sustituyendo terapias tradicionales.

Son muchos los testimonios de a quienes los aceites esenciales (en cualquiera de sus formas: difusores, roll on, fragancias, ambientadores y cremas corporales) han ayudado a alcanzar una mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar